Blog

TOCAR LA BATERÍA SIN DOLOR

Carlos Mercado llegó a la academia de Jordi en el año 2014, para tratar de solucionar algunos problemas técnicos y de postura. El proceso por el que ha pasado Carlos ha servido de ejemplo para aplicar la metodología de Jordi Albert a la batería. Por ello, Carlos y Jordi se fijan el objetivo de poder divulgar esta experiencia. A día de hoy, este proyecto esta apunto de hacerse realidad con la publicación del libro ‘Tocar la batería sin dolor’, un proyecto que cuenta etapa por etapa este proceso. Se trata de un material científico y de innovación educativa que puede ser muy útil para músicos profesionales y amateurs. También para centros e instituciones educativas.

¿Os gustaría colaborar para hacer realidad este proyecto? Ya está disponible el Verkami. Podéis entrar en el siguiente enlace para conocer todas las novedades:

https://www.verkami.com/projects/22329-tocar-la-bateria-sin-dolor-diario-de-la-aplicacion-del-metodo-de-jordi-albert-al-reaprendizaje-de-la-bateria/?fbclid=IwAR1451sdye4MlbZMpz8vdg_HTFuKOanvOneD43P-HJOxK2tJON6U3TAbjmw